El lugar preferido de eventos sociales en Culiacán cumplió su primer año de hacer los sueños realidad. Casa Mariangela Hacienda es el lugar adecuado para cualquiera que sea tu celebración con los espacios ideales para que tu festejo sea inolvidable.

En el cóctel de aniversario, Alma Félix junto a su familia recibió a los invitados especiales al festejo en donde pudieron disfrutar de una amena velada la cual fue amenizada por el famoso comediante Mike Salazar. El lugar cuenta con hermosos jardines, alberca y chapoteadero y un gran salón refrigerado con capacidad de 350 personas, servicio de banquete, decoración, el mejor juego de luces y sonido y coordinador de eventos.

No dejes de celebrar tu boda, XV años, bautizos, piñatas, cumpleaños, showers, primeras comuniones y eventos empresariales en Casa Mariangela Hacienda ubicada por la Limita de Itaje (a 1 km. del Malecón Nuevo, atrás de Isla Musala, adelante del restaurante La Limita) por boulevard Campo Nuevo. Para mayores informes comunícate al 667 751 3725.

Instagram: @casamariangelahacienda

Leave a comment