Carolina Ross, joven talentosa y reconocida por sus covers, abrirá concierto a...

Carolina Ross, joven talentosa y reconocida por sus covers, abrirá concierto a Ha Ash en el Palenque

COMPARTIR

“Una culichi apasionada cuya vida gira alrededor de la música y que siempre ha tenido el apoyo de su mamá en el cumplimiento de sus sueños…”, es como se describe Carolina Ross, una joven talentosa, llena de sueños y deseos de ser una artista de talla internacional.

Su pasión en el canto inició desde muy pequeña, buscando siempre alguna oportunidad para destacarse en lo que siempre le gustó fue como llegó a La Voz México en el año 2013, donde obtuvo el tercer lugar. Para Diciembre del 2016 fue contactada por una disquera con la que empezó a crear contenido para redes sociales y así fue como empezó a subir sus covers.

¿Era esto en lo que siempre quisiste desempeñarte o había otra cosa que hubieras querido ser?

La verdad, yo siempre quise dedicarme a la música, desde muy chiquita siempre estaba escuchando música, cantaba y mi mamá siempre me ponía a José José, Yuri, Amanda Miguel.

¿Alguna vez imaginaste que llegarías tan lejos?

Yo nunca he pensado negativo, nunca pensé en el fracaso, solo dije “le voy a echar ganas” no hay de otra y así es como me he ido superando.

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia dentro de la música?

La experiencia más bonita que he tenido ha sido La Voz México porque yo creo que ha marcado un antes y un después de mi vida, un parte aguas en mi carrera artística y también me dio una de las enseñanzas más grandes, que es que nadie va a venir a defender lo tuyo y que cada uno tiene que luchar por su sueños.

¿Qué buscas obtener a lo largo de tu carrera?

Desde muy chiquita siempre he soñado en grande, me gustaría ser una estrella internacional como Shakira, Laura Paussini, son mujeres que admiro muchísimo y me identifico bastante con Shakira porque me encanta leer sobre su historia, hoy es top mundial, es latina y me encantaría poder lograr eso.

¿Cuál es tu mayor inspiración?

Tengo muchas inspiraciones, de chiquita mi mamá me ponía mucho a Whitney Houston, Celine Dion, Mariah, me gustan mucho ese tipo de voces, sobretodo porque me gusta mucho cantar agudos y baladas, entonces ellas siempre han sido como mi inspiración.

¿Qué es la música en tu vida?

Yo soy cantante las 24 horas del día, no hay momento en la que no estemos pensando qué hacer, qué crear, cual es el siguiente paso para seguir innovando porque así es la vida y así es la música.

¿Ya has tenido otras experiencias en este evento que es el palenque?

Ya he estado en otras ocasiones, me invitó a cantar Espinoza Paz en el 2016 y también Intocable, es mi grupo favorito en grupos norteños. Son momentos increíbles, antes de La Voz, este hubiera sido el momento más importante de toda mi carrera, haber cantado con mi grupo preferido.

¿Cómo te sientes respecto a ser quien abra el concierto de Ha Ash?

Me hace sentir muy afortunada bendecida, me da gusto cuando artistas femeninas apoyan a otros talentos que apenas vamos iniciando, porque tengo mis redes y si me apoya mucha gente, pero estoy en el proceso de dar el salto como ellas y siento muy bonito que ellas como mujeres me hayan apoyado.

¿Cuáles son tus planes a futuro?

Este año lo cierro con mi tercer sencillo Engañándome, voy a anunciar próximamente el estreno del video oficial y también estoy abriéndole la gira a Camila y Sin Bandera en Estados Unidos. Muy feliz y muy agradecida por la oportunidad.