Amena velada disfrutaron los comensales que se dieron cita a la inauguración de la nueva sucursal del restaurante el Caprichito Pizzas & Tapas, ahora en la Isla Musalá.

Después del corte de listón a cargo de Maribel Chan, directora general del restaurante, chef Daniel Soto, Elisa Dorado, Isaac Torróntegui, José Ángel Torróntegui, Oliver Chan, así como Morayma Yaseen, de SEDECO y Mariel López, de CANIRAC, se realizó la bendición del lugar a cargo del presbítero Jorge Tong, quien les deseó el mejor de los éxitos en este nuevo negocio.

En un ambiente moderno y una agradable vista a la ribera del río Tamazula, los ahí reunidos degustaron algunos de los platillos que se sirven en el lugar como son pizzas, ensaladas, pastas, tapas, cortes, calzones y bagettes, todos con un toque exquisito de salsas.

El restaurante ubicado en Clarión 1112, Fraccionamieto Musalá Isla Bonita, está abierto de lunes a domingo en horario de 13:00 a 00:00 horas, si deseas hacer una reservación llama al teléfono (667)146-0865.

 

Leave a comment