Bridal party o la reinvención millennial de las despedidas de soltera

Bridal party o la reinvención millennial de las despedidas de soltera

COMPARTIR

Las despedidas de soltera del futuro son una fotografía perfecta para el recuerdo en la que la personalidad de la novia y el vínculo con sus amigas son lo único que importa.

Hay una despedida de soltera por cada novia. O al menos así debería ser. Atrás quedó la fórmula repetida hasta el aburrimiento de la clásica fiesta, que no necesariamente habría de parecerse a la celebración ideal imaginada por la novia. Y si las bodas son hoy más una celebración del amor y la personalidad de los novios, ¿por qué no iba a suceder lo propio con las despedidas de soltera?

Por ello te traemos estos consejos para una bridal party de ensueño:

1. Invitadas

Por lo general, las mejores amigas de la novia son quienes organizan la bridal party para celebrar la profunda amistad que existe entre ellas, buscando los detalles perfectos acordes a la personalidad de su amiga próxima a casarse. Porque para este momento sólo podrían estar ellas, quienes acompañaron a la novia a lo largo de su vida y compartieron con ella los momentos más importantes. Y con outfits sincronizados para que la fiesta sea perfecta y se convierta de manera automática, en uno de los recuerdos que con más cariño habrá de guardar la novia en la memoria.

2. El escenario

La celebración puede ser en la playa, con una vista espectacular, pero también puede llevarse a cabo en un jardín, en el salón de una casa, lo importante es tener una bonita decoración cuidada para hacer de este momento un recuerdo único.

3. Puesta en escena

Centrar la fiesta en un tema o un color ayudará a planificar más fácilmente. Puede ser una fiesta en la piscina, un ‘picnic’ bohemio, una fiesta rosa… recuerda que el rosa flamingo es lo de hoy y muchas flores harán que todo luzca bellísimo.

4. La fecha es importante

Las bridal parties suelen celebrarse unos tres meses antes de la fecha de la boda, para que no interfieran demasiado con los planes de la boda. Aunque otra opción puede ser celebrarla justo el día de antes, como lo han hecho varias it girls recientemente.

5. El menú

Es imperativo contar con los bocadillos favoritos de la novia para ofrecerle una cena a su gusto, pero también colorida, veraniega, y muy apetecible. Los sabores con los que ella quisiera recordar un momento tan especial junto a sus amigas. Hay numerosas opciones para hacer de este menú una experiencia deliciosa y refrescante.

6. Actividades

Si la bridal party se llevará a cabo es un lugar lejano, fuera de la ciudad, es importante tener en cuenta actividades que hacer juntas; hay cosas padrísimas como organizar un taller floral, entregarle pensamientos a la novia o juegos que pueden preparar con el ingenio característico de las millennials.

7. Regalos para todas

No sólo es importante llenar de obsequios a la novia, también los detalles que las mejores amigas se lleven a casa será un símbolo del apoyo que han brindado en este gran paso en la vida de la festejada, de la amistad que las une. Así que es importante buscar la opción que más se adapte al gusto de todas, especialmente si es algo único.