Un gran evento que se disfruta en familia se llevó a cabo en Instituto Senda, con la organización del tradicional festival navideño presentado por los entusiastas alumnos de este centro educativo.

Fue la maestra de artes Patricia Yuriar la encargada de dirigir y organizar el festival, quien además recibió un lindo detalle de parte de sus alumnos con motivo de agradecimiento por el apoyo que ha brindado desde siempre para la realización de este evento, entre otros.

La directora de la institución, MDH Claudia Aguilar Enríquez, agradeció como cada año a los padres de familia por el apoyo otorgado hacia los niños, quienes con gran emoción mostraron sus mejores pasos de baile al presentar números musicales con las canciones navideñas que pusieron un gran ambiente entre los invitados.

Posteriormente, las familias de la comunidad Senda se trasladaron a las canchas techadas en donde los esperaba la tradicional posada familiar para disfrutar de una padrísima celebración llena de luces, música y rica comida.

Una vez más, el Instituto deseó a la comunidad Senda unas felices fiestas en donde predomine el amor, la paz y la unión.

Leave a comment