En un gran evento de presentación fue develado el nuevo BMW X3, el cual llegó a Autowelt Culiacán con una experiencia fuera de serie. Los invitados especiales al evento fueron trasladados desde su domicilio hasta las instalaciones de la agencia donde recibieron obsequios personalizados y un ambiente espectacular, réplica de los grandes casinos del mundo.

El BMX X3 cuenta con aspecto atlético y gran elegancia, destacando los faros dobles LED, ahora más amplios y hexagonales, parrilla de diseño tridimensional, pasaruedas más anchos y también con diseño hexagonal. La parte posterior es igualmente atractiva con amplio cristal y alerón del techo en pendiente. Luces traseras LED que ofrecen gran profundidad tridimensional lo cual acentúa su belleza. Además cuenta con una sorprendente amplitud e infinidad de detalles que lo hacen único como el grabado X en su interior que remarca la identidad, posición baja del tablero de instrumentos con mayor sensación de control y visión panorámica.

Ofrece conducción parcialmente autónoma y posee un sistema inteligente de tracción integral BMW Drive. También cuenta con tecnología adaptative, auto start/stop y performance control. Conócelo un poco más en la agencia Autowelt Culiacán por el corredor automotriz y comprueba la experiencia suprema al manejarlo.

Leave a comment