Después de un bello noviazgo en el cual unieron sus corazones, Mackenna Juárez Christenson y Juan Carlos López Lachica se consagraron a Dios por medio del sacramento del matrimonio.

La solemne misa oficiada en la Parroquia San José por el sacerdote Juan Jorge Rosales, fue fortalecida por las bendiciones de sus respectivos padres, Ernesto Juárez Osuna, Terri Christenson Brown, Rosendo López Rocha y Catalina Lachica de López.

La corte de honor estuvo conformada por Rosendo López Lachica y María Chávez como padrinos de matrimonio; de velación, Rodrigo Romero y Marisa Chávez; anillos,  Maverick Juárez y Delia López; arras, Rioberto Amezcua y Thalia Vargas; lazo, Rodrigo Morales e Ilse Vargas; Biblia, Karime Macías; rosario, Alicia López; ramo Alejandra Quezada, y las madrinas de honor fueron Andrea Patrón, Martha Alonso, Elena y Lupita Barros.

Luego de agradecer por su unión Mackenna y Juan Carlos junto a sus invitados pasaron del recinto sagrado a La Casona, donde se realizó la recepción para dicha de los recién casados, quienes bailaron sin parar por varias horas para luego disfrutar su luna de miel en Park City y Japón.

Leave a comment