Banamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey invitan a participar en “Las...

Banamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey invitan a participar en “Las Mejores Empresas Mexicanas”

COMPARTIR

La iniciativa reconoce el alto nivel de desempeño en la gestión de negocios de las empresas privadas medianas del país, otorgando el distintivo a aquellas que se destacan en sus prácticas o procesos de negocio.

Las tres instituciones asociadas a la iniciativa que tienen el interés por contribuir al desarrollo del país, a través de reconocer e impulsar la cultura sobre las mejores prácticas empresariales de las empresas privadas de México.

En su séptima edición, Las Mejores Empresas Mexicanas han reconocido a 78 empresas privadas medianas que se destacan por sus prácticas de negocio de clase mundial. Algunos estados con empresas reconocida son: CDMX (23), Jalisco (16), Estado de México (12), Nuevo León (5), Sinaloa (4), Sonora (3), Aguascalientes (2), Querétaro (2), Guanajuato (2). Puebla (2), y Colima (1).

Agroindustrias del Norte, Grupo Ceres, Serdi y Agroequipos del Valle son las empresas de Sinaloa que han sido reconocidas como las Mejores Empresas Mexicanas en la edición 2016.

Las empresas interesadas en ser evaluadas para obtener el reconocimiento podrán inscribirse, sin costo alguno  hasta el 15 de mayo a través de la página www.mejoresempresasmexicanas.com