Anunciaron la 1ª Gran Carrera Hospital Ángeles 2018

Anunciaron la 1ª Gran Carrera Hospital Ángeles 2018

COMPARTIR

Hospital Ángeles en coordinación con DIF estatal y la organización Préstame Tus Piernas, anunciaron la 1ª Gran Carrera Hospital Ángeles 2018 con distancias de 5 y 10 kilómetros,  la cual se llevará acabo el próximo 18 de febrero.

La ruta comenzará a las 7:00 am en la entrada del Hospital Ángeles, por el blvd. José Alfonso G. Calderón, continuando hasta el puente Miguel Tamayo Espinosa de los Monteros, llegando a Villas del Río para dar vuelta al circuito hasta llegar nuevamente al Hospital Ángeles.

Se espera a más de 3,000 asistentes, los que para participar deberán ser mayores de 18 años o ir acompañados de un familiar responsable, llenar una solicitud de inscripción en las instalaciones de Hospital Ángeles o registrarse en línea en www.carrerahospitalangeles.com con un costo de 260 pesos.

Los ganadores del primer lugar de las categorías varonil y femenil se ganaran un Full Body Scan, la cual consiste en una resonancia magnética de 3 Teslas, con tecnología mundial que sólo Hospital Ángeles ofrece en la ciudad. Además, todos los competidores estarán participando en la rifa de 5 Full Body Scan,  así como 5 Smart TV de 55 pulgadas.