Anuncian en Culiacán programa educativo digital Aprende

Anuncian en Culiacán programa educativo digital Aprende

COMPARTIR

Con el objetivo de acercar aún más a la población más vulnerable a la era digital, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel presentaron en esta ciudad el programa ‘Apprende’.

Esta iniciativa busca otorgar una alternativa tecnológica de capacitación digital de manera gratuita por medio de un teléfono inteligente con acceso a contenidos educativos de calidad, así como capacitarse en oficios y obtener un así un reconocimiento oficial que les permita tener mejores oportunidades.

Aprende es una plataforma digital para maestros, estudiantes, padres de familia y público en general, que desean superarse para entrar al mundo globalizado con conocimientos y herramientas aplicables para mejorar su calidad de vida.

Serán aproximadamente 5 mil dispositivos los que se entregarán en distintas ciudades del México entre ellas en la ciudad de Culiacán, mismos que fueron donados por ciudadanos dispuestos a apoyar la eduación.

La plataforma Aprende.org con presencia en cinco continentes, cuenta ya más de 3 millones de usuarios alrededor de 50 países apoyando a personas de escasos recursos, mientras que Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina.