Andrés Pajón llega a México

Andrés Pajón llega a México

COMPARTIR

Desde Medellín, Colombia Andrés Pajón con sus inigualables siluetas femeninas y colores brillantes llega a México con su primera boutique en Guadalajara.

Este año, Andrés y Felipe, los diseñadores colombianos detrás de Andrés Pajón estarán de fiesta con la celebración de sus diez años de carrera y en honor a ello, están cerrando con broche de oro. En Colombia el nombre de estos dos diseñadores es muy escuchado, y ahora también se empezara a escuchar en tierras mexicanas. La apertura de su nuevo espacio en el Corporativo Paseo Andares en Guadalajara marca un precedente en su carrera que promete conquistar a toda la audiencia del país. Junto con Ángela Giraldo, Felipe y Andrés comienzan una nueva era para la marca. Para su inauguración la prestigiosa masca opto por invitar a sus amigos más cercanos y presentar su modelos con un desfile de las prendas y modelos de la ciudad mas hermosas.

Andrés Pajón trae la moda colombiana para el delito de las mujeres que buscan verse femeninas con un toque de diversión y siendo muy cuidadoso con los detalles.