Luego de tres años de noviazgo, la historia de amor de Melissa Bazúa Gaxiola y su prometido Ramiro José Miñarro Ruiz llegó al altar con la bendición de sus padres Rodolfo Bazúa Hernández, Norma Gaxiola de Bazúa, Ramiro José Miñarro Laguera y Claudia Ruiz de Miñarro, los cuales estuvieron a su lado en todo momento al pronunciar el tan esperado “sí, acepto” en el marco de una hermosa ceremonia oficiada en el templo de Santa Inés.

La corte de honor fue conformada por Claudia Miñarro Ruiz, Alessandra Bazúa Gaxiola, Mauricio Miñarro y Renée Espinosa de los Monteros, quienes portaron las arras y anillos, el lazo y el ramo, respectivamente.

El brindis se llevó acabo en La Casa del Lago, que fue bellamente iluminada con velas y decorada con flores naturales en tonos blancos, donde los novios y sus invitados pudieron disfrutar de una romántica velada con vista al lago.

Detalles:

•La pareja se conoció hace cuatro años cuando ella viajó a Monterrey a estudiar la carrera de mercadotecnia, lugar donde hace unos meses contrajeron matrimonio por lo civil.

Leave a comment