Altura Siete llegó a Culiacán

Altura Siete llegó a Culiacán

COMPARTIR

El showroom de calzado y accesorios Altura siete llegó a la ciudad con una propuesta original, fresca y colorida para todas las amantes de la moda.

En una increíble noche, Paola Ramírez, fundadora y diseñadora de la tienda, junto con su esposo Rafael Acevedo, realizaron el tradicional corte del listón en compañía de familia y amigos, quienes degustaron de bocadillos y bebidas mientras recorrían la nueva tienda, conociendo la más reciente colección “Regreso a Ávalon” primavera verano 2018.

En Altura Siete podrás encontrar calzado para dama y caballero, así como carteras y bolsas con diseños únicos y exclusivos, todo fabricado en su atelier de calzado artesanal, creados con piel de la más alta calidad en donde cada modelo te contará una historia diferente. Además, cuenta con tiendas en Monterrey, León, Guanajuato y ventas en extranjero a Estados Unidos y Canadá.

Visítalos en Adore Plaza, Blvd. Ciudades Hermanas 102 local 4, abierto de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. o llama al (667) 688-2801. Además, puedes encontrarlos en redes sociales como @AlturaSieteShoes  y en www.alturasiete.com.