Almar el lugar de tus sueños

Almar el lugar de tus sueños

COMPARTIR

El comprar una casa es uno de los momentos más importantes de la vida, ya que ésta se convertirá en el hogar donde la familia crecerá y creará inolvidables recuerdos para toda la vida. Esto lo sabe muy bien Impulsa, comprometida con crear los mejores espacios con la más alta calidad.

Por ello, para celebrar la entrega de la primera casa de Almar Residencial Privado, Impulsa Inmuebles se vistió de manteles largos para este acontecimiento, donde con gran alegría, la familia Partida Navarro recibió las llaves de su nuevo hogar con la emoción de ver cristalizado su sueño.

“Gracias por este proyecto, por estar tan cerca del mar, me siento bendecida. ¡Muchas gracias! Es una oportunidad para mi familia de estar en un mejor lugar”, expresó María Montserrat Navarro conmovida.

Almar, es un nuevo residencial privado ubicado en la zona con mayor plusvalía de Mazatlán, cerca de centros comerciales, hospitales y escuelas, a sólo 200 metros del mar. Cuenta con acceso controlado, área de juegos y albercas, con cinco modelos de vivienda en casa y departamento, con dos o tres recámaras, espacio para dos autos, centro de lavado, terraza y mucho más.

Visítalos y adquiere el hogar que siempre soñaste, ubicados en Av. Sábalo Cerritos, cerca del Centro Acuático Mazagua o comunícate a los teléfonos (669) 913 2745.