Alimentos hidratantes para una piel hermosa

Alimentos hidratantes para una piel hermosa

COMPARTIR

Es un hecho, tu piel necesita una buena hidratación para estar hermosa y gran parte de ella viene de lo que comes. Aquí te dejamos los alimentos que debes consumir para mantener una piel hermosa y saludable.

Pepino

Los más ricos en agua. Son agua en un 96%. Eso significa que los pepinos proporcionan una gran cantidad de hidratación necesaria para la piel. El agua en este vegetal contiene una rica cantidad de enzimas que ayudan a la digestión. Lo que significa que tu cuerpo puede utilizar la energía que usaría normalmente para la digestión hacia la curación de la piel. ¿Lo práctico? El pepino se puede congelar y añadir a los licuados, jugos, agua de limón o añadirlos al agua para hidratar de manera adicional.

Papaya

Rica en enzimas, también es ideal para darle una piel radiante. Ayuda a la digestión, lo que da a nuestro cuerpo más energía para usar a reparar la piel. La papaya es también rica en betacaroteno, que es convertido en vitamina A cuando entra en nuestros cuerpos. La vitamina A es un nutriente muy importante, repara y mantiene la salud de la piel.

Moras Azules

Todo tipo de moras son ricas en antioxidantes y agua para mantener tu piel radiante. Los arándanos y moras son especialmente beneficiosos porque son más oscuros de pigmentación. Eso significa que están llenas de antioxidantes, incluso más que otras bayas. Los antioxidantes son beneficiosos en la protección de la piel de los daños. Eso sí, las moras son mucho más potentes si las consumes crudas.

Sandía

No hay nada más hidratante que una rebanada de sandía. Es rica en vitamina C, que es ideal para conseguir una piel radiante. Es buena para comenzar el día, cuando tienes el estómago vacío. Se digiere rápidamente, combinarla con otros alimentos, reduce algunos de sus beneficios.

Agua de coco

Aunque no es un alimento estrictamente, es la más hidratante de todo lo que proviene del coco. Te dará piel suave y brillante, además, se dice que tiene beneficios anti- envejecimiento. Comer, aceite extra virgen de coco también es bueno para la digestión y la piel. En general, comer grasas saludables del aguacate, nueces, semillas y coco te ayudará a construir las membranas de la una piel radiante.