Abraham Rojo, Wedding Planner

Abraham Rojo, Wedding Planner

COMPARTIR

Abraham Rojo es un prestigiado Wedding Planner quien rápidamente se ha consolidado en el sector nupcial sinaloense. Años de experiencia en Destination Weddings en Los Cabos lo han llevado a conformar la empresa Abraham Rojo Wedding Planner, la cual se ha convertido en la favorita de las novias.

Abraham asegura que ser Wedding Planner es una vocación muy especial, que al igual que cualquier otra profesión requiere de muchas cualidades; “A mí me apasiona visualizar el proyecto desde que empezamos a planearlo hasta que lo vemos terminado el día de la boda”. Pero su labor no termina ahí, hay que satisfacer todas las expectativas de las novias, por lo que considera de suma importancia la confianza que depositan en él, “Cuando una novia confía en mí y en mi gusto como Wedding Planner, yo me encargo de que el día de su boda todo sea perfecto”.

Con un estilo muy particular, Abraham siempre busca hacer de los espacios lugares acogedores en los cuales se mezclen equilibradamente elementos de diseño y decorativos con la arquitectura propia del escenario de la boda. En su búsqueda de lo ecléctico y atemporal siempre mezcla elementos clásicos y modernos; y el resultado de todo esto es su sello personal, mismo que lo caracteriza por manejarlo a la perfección.

Para Abraham cada evento es único, requiere de una inspiración propia basada en la locación, los espacios, el presupuesto y la personalidad de la novia; buscando siempre convertirlo en algo inédito y espectacular.

Sin duda, el trabajo de Abraham Rojo no es nada que pueda tomarse a la ligera, estamos hablando del día más importante de la vida de toda mujer y con esa seriedad lo toma el Wedding Planner, misma seriedad y profesionalismo que es sumamente apreciada por sus clientas, y para Abraham esto no tiene precio, “Yo creo que lo más gratificante de este trabajo son las muestras de agradecimiento y ver una novia feliz, todo eso me indica que estoy haciendo bien las cosas”.

Todas las bodas significan algo especial para Abraham, no tiene una favorita, a todas las ve como un reto divertido que hace que su trabajo se pueda disfrutar día a día.

Sin duda repasar el trabajo de Abraham Rojo es adentrarse a un mundo espectacular que sólo dan ganas de que se acerque la más esperada de todas las novias para contratarlo y hacer de su gran día un sueño convertido en realidad.