La prevención es la mejor opción, y cuando se trata de tu hogar, darle el mantenimiento adecuado puede ahorrarte muchos problemas a futuro.

Impermeabilizar tu techo antes de las lluvias es la mejor forma de prevenir molestias a causa de filtraciones de agua, como techos manchados, cuarteados o incluso daños en la estructura de tu hogar. Por ello, te dejamos algunos consejos que debes tomar en cuenta al momento de impermeabilizar.

1.- Revisa las condiciones

Revisa el estado actual de tu azotea, si anteriormente has tenido problemas de filtración de agua quizá sea necesario primero resanar pequeñas fisuras en tu techo, para evitar nuevas filtraciones. Además, es importante conocer si tu azotea es nueva o si tiene algún sistema impermeable; si lo es no tendrás mayor problema al instalar un sistema de impermeabilizado, pero si cuenta con uno, se debe tener cuidado y verificar que el nuevo sea compatible con el anterior, o en su defecto se debe eliminar para colocar el nuevo.

2.- Clima

Cada sistema de impermeabilizado trabaja para condiciones diferentes, por ello es importante considerar el tipo de clima en que se instalará; si se usará en un lugar muy frío o por el contrario, uno con calor extremo; se deben buscar los materiales adecuados para cada condición climática, esto permitirá obtener mejores resultados.

3.- Productos de calidad

La prevención es importante pero también la calidad en los productos, ya que un producto de mala calidad puede llevarte a requerir cambiar tu sistema con mayor frecuencia del necesario por otros productos, o no darte el rendimiento esperado. Procura buscar productos confiables como los impermeabilizantes Impac, que cuentan con productos con garantía de hasta más de 35 años, además de un amplio catálogo según las necesidad de tu hogar.

Te aconsejamos contratar a personal calificado para la instalación, o en caso de instalarlo tú mismo seguir correctamente las instrucciones de los productos para sacarles el máximo provecho.

Visita a Impac Culiacán en sucursal Clouthier, blvd. Manuel J. Clouthier 2200, local 1, Col. Nuevo Culiacán. Tel. (667) 258-0891.   

www.solucentroculiacan.com

Leave a comment