LIFESTYLE CULIACÁN

LIFESTYLE CULIACÁN

COMPARTIR

Miguel Rodarte brillando por su gran talento

Dentro del prestigioso hotel Presidente Intercontinental de la CDMX se encuentra el restaurant The Palm dirigido por Bruce Bozzi, quien eligió a “El Tigre de Santa Julia” para develar su imagen en caricatura autografiándole por el gran actor sinaloense. Distinguidas personalidades se encuentran en estas paredes y es un honor que sigas llevando el nombre de nuestra tierra a través de tu arte. ¡Felicidades!

Pronto lo volveremos a ver en la pantalla grande con la película Perfectos Desconocidos que estrena en diciembre.


Bodhifit.mx cautivando las redes sociales

Una cuenta en Instagram que vale la pena seguir es la de Rosa Alba Aguirre, una chava originaria de Culiacán quien muchos años vivió en MTY, pero se muda a la Perla Tapatía a emprender proyecto @fit78gdl, donde a través de su estilo de vida podrás conocer rutinas de ejercicio y alimentación balanceada. ¡Es una chava que te prende de energía! Síguela y lo notarás.


Alicia Gaxiola brilla como sus joyas

Who’s On Next de VOGUE es un premio donde se reconoce a lo mejor del diseño en México y nuestra diseñadora joyera quedó entre las tres finalistas. Eres una ganadora, ya que es una gran competencia estar en este proyecto. Nos encanta @allurinaatelier, sabemos que este reconocimiento es el primero de muchos. Gracias por poner en alto el nombre de Sinaloa.


El orgullo de La Higuerita, Sinaloa

Julio César Urías, gran estrella del béisbol, nos dejó con la boca abierta en esta Serie Mundial al darle el sabor mexicano al Rey de los Deportes con el equipo que lo firmó en el 2012, Los Dodgers. Él comentó en redes sociales que ha sido su más grande sueño jugar en la Serie Mundial. Este sinaloense ha sido comparado con el gran Fernando “Toro” Valenzuela, gran pitcher mexicano en las Grandes Ligas.


Un festejo lleno de imaginación

La ilustradora @muytuti con la ayuda de la imaginación de Nora Raquel creó la caricatura “Hada Lego” quien cobró vida el día de la piñata, estuvimos muy animados con el show infantil de Jero y disfrutamos de la bella tarde en el jardín. Gracias a todas las personas que de una forma u otra se hicieron presentes en el cumpleaños de nuestra hija. ¡Felices 4 años!


Arte y espectáculo en un solo lugar

A finales de mes podremos disfrutar del espectáculo teatral basado en la película “The Greatest Showman”, con disciplinas artísticas de danza, danza aérea, aro aéreo y canto con actuaciones especiales. Prana Studio y maestros circenses invitados. Será en el teatro MIA y los boletos ya están a la venta.