Llega a Culiacán “Bule Bule, Show”

Llega a Culiacán “Bule Bule, Show”

COMPARTIR

Después de 3 años de éxito ininterrumpido en la Ciudad de México, “Bule Bule, el show” llega a Culiacán para regalar al público un viaje a la época del rock and roll de los 60s y 50s, esto en el Auditorio MIA, hoy jueves 24 y mañana viernes 25 de mayo.

El musical trasladará a los asistentes a la gran final del programa de televisión “Bule Bule el show”, en el que dos bandas competirán entre sí para ganar la grabación de su primer disco. Las Bombonettes y Los Pillos del Rock dejarán el alma en el escenario e interpretarán temas entrañables como “Twist and shout”, “Agujetas de color de rosa”, “Stand By Me”, “Eddie, Eddie”, “Hiedra Venenosa”, “Pretty Woman, y otros 19 hits de la época y de intérpretes tan icónicos como Elvis, The Beatles, Roy Orbison, Enrique Guzmán, Angélica María, Beach Boys, entre otros.

El elenco está liderado por Majo Pérez, importante actriz de musicales y que ha protagonizado otros proyectos como Mentiras, Wicked, Mary Poppins, La Dalia Negra, entre otros. Viene acompañada de Natalia Saltiel, Gaby Albo, Mario Sepúlveda, Iker Madrid, Sebastián Treviño, Diego Medel, Luis Rodríguez “Guana” y Jhovardy Vences.

El espectáculo tendrá 2 funciones ambos días, 6 y 8:30pm, teniendo promociones para la primera función de ambos días: 4×3 general y 50% de descuento para estudiantes.

Los boletos para este el tercer espectáculo de la Temporada SAS·ISIC Primavera 2018 se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio MIA, en Casa SAS y en www.superboletos.com