10 películas que puedes ver si no tienes plan en San Valentín

10 películas que puedes ver si no tienes plan en San Valentín

COMPARTIR

Para este plan no es necesario tener pareja, tampoco que te arregles, ni que te pongas tu mejor outfit, solo cocina algo rápido o date el lujo de pedir la cena a domicilio, ponte cómoda, prepara unos cuantos pañuelos desechables, acurrúcate en tu cama o sofá y disfruta de esta selección de películas que preparamos para ti, dónde estamos seguros que más de una no has visto ( o quizás ya viste todas) si no es así ve tachándolas de la lista.

1. El lado bueno de las cosas

Podrás también encontrarla como “los juegos del destino”, tiene ese hilo que te atrapa desde el minuto uno y te deja con una sensación de optimismo y felicidad que no puedes controlar.

2. Amor y otras adicciones

Romántica, divertida y si tienes ganas de sacar lagrimas es la película ideal ya que está extremadamente triste. La confianza de ambos protagonistas hace que nos creamos su historia de amor desde que comienza la película.

3. Dirty Dancing

Esta película resalta las diferencias entre la clase trabajadora y la media-alta norteamericana, el comienzo de la ruptura de las normas sociales y el despertar de la libertad sexual auspiciada por una música más cálida e inspiradora.

Un lugar para vacacionar en las montañas sirve de escenario para esta historia de amor entre una joven y un bailarín.

4. Por eso lo llaman amor

La crítica la consagró como una de las mejores películas románticas de 2017. Diferente, fresca, actual, natural, real, sin adornos, un poco dramática y muy divertida.

Si te gustan las comedias románticas sin dosis de corazones y momentos de altos niveles de glucosa, esta será tu película favorita.

5. Atrévete a amar

Conocida también como “quiéreme si te atreves” , esta trata de una relación de amor-odio, con un juego de retos de por medio harán posible esta historia.

6. No hay dos sin tres 

Sin ganas de salir de casa, comiendo el mítico helado de chocolate, esta película cuenta la historia de una mujer que descubre que el hombre con el que sale está casado. Junto a la esposa de este, idean un plan para vengarse.

7. Átame

Esta película sería ideal para aquellos que están enamorados pero lamentablemente no son correspondidos

8. Perdona si te llamo amor

La historia de amor entre una adolescente y un ejecutivo 20 años mayor que ella muestra los serios problemas amorosos que atraviesan ellos y sus amigos cercanos. La película muestra una forma de enfrentarse a los problemas de la vida real.

9. Un lugar llamado Notting Hill

Cuando la famosa actriz, Ana Scott entra a la librería que regenta William Thacker en el barrio londinense de Notting Hill no imagina cuánto va a cambiar su vida. El hombre queda enamorado de ella solo con verla y hará todo lo posible por conquistarla, sin saber vivir rodeado de flashes, periodistas y rumores.

10. El arte de vivir

Un estudiante de preparatoria y talentoso artista algo obsesionado por la idea de que va a morir algún día, de pronto conoce a Sally, una joven que le gustaba desde hace tiempo y la que cambiara su actitud por completo.